domingo, 14 de abril de 2013

Cambios


Dicen que la primavera la sangre altera. Yo lo corroboro. Cambios, esa es la palabra que estaba buscando. Han pasado tantas cosas en Marzo que Abril tiene difícil superar el listón. Una parte de mi se ha quedado en este mes que acaba de pasar, metafóricamente hablando. O quizás no. Sea lo que sea, esto promete. Para mal, probablemente. Pero si no arriesgas, tampoco ganas.


Bros


Ahora ya no queda nada, no sé, ni siquiera un ¿hola, qué tal, existes? y el problema es claro y la solución evidente: se acabó en el instante en el que nos despedimos, porque sinceramente no teníamos nada más de lo que hablar. Por una parte es genial, claro que fui ingenua al mismo tiempo. ¿Qué me esperaba? Quizá más de lo que había en realidad. No sé, por lo menos ahora podemos, si queremos, juzgar la situación porque ya la conocemos, porque ya nos conocemos. Pero yo ya no quiero, y supongo que tú tampoco. Y si los dos no queremos aquella tarde fue un adiós. Definitivamente, quizás. 


Amanecer

Todo empezó en verano, cuando cada uno hacía su vida pero nos mirábamos de reojo. Sí, ninguno podemos negarlo. Pudimos hablarnos, no sé, saber quiénes éramos y qué queríamos ser, pero agosto pasó sin pena ni gloria. Perdimos un tiempo que hemos recuperado en apenas un mes. Y digo apenas porque ni siquiera ha pasado un mes desde... Bueno, eso. Cuando nos vimos y tal. Y los meses anteriores iban preparando el terreno, en un principio fingíamos que nos queríamos, luego lo hicimos de verdad. Me enamoré, tú lo correspondiste. Y ya está. Sobraron las palabras, pero a ver, es que tú tampoco eres de muchas, tú, tu mentalidad... No sé. Jodidamente incompatibles nos atraímos. Tú tan tú y yo tan yo. Ni siquiera ahora tengo claro porque funcionó - o sigue funcionando -. Tengo dudas, en realidad siempre las he tenido. Y miedo. Y confusión. Y miedo a no querer comprometerme. Joder, es que no quiero. Recalco de nuevo que soy un espíritu libre y que no cambiaré por nadie, aunque lo sigas intentando. Quizá algún día nos demos cuenta de que esto era de verdad, cuando en realidad todo esto se ha fundamentado en tus ilusiones. Algún día te diré lo que siento sin mentirte. 


Decisión



Nos vimos, hablamos, nos despedimos. Una bonita mañana hace un par de meses. Tú tenías ganas, yo también. Era lo justo, después de tanto tiempo intentándolo y después de tanto tiempo dándome cuenta de a quién tenía a mi lado y que no había visto hasta hace otro par de meses, o que no había querido ver. Ésa es la clave. Nunca lo he tenido claro, te dije que iba a tomar de todo menos decisiones y esperaste y esperaste. Te hice ilusiones al mismo tiempo que te las iba desvaneciendo y me sentí tremendamente culpable. Lo siento, y te lo repetiré una y mil veces. Sinceramente hubo un momento en el que tuve claro que podíamos intentarlo según la idea esa de que el roce hace el cariño. Pero no fue leal por mi parte no serte sincera desde un principio porque sé que hice daño. No sé si hemos perdido años de amistad en dos días, probablemente sí. Y yo ahora solo espero, - y quiero -  que seas feliz, que encuentres a alguien que te merezca la pena y que, pase el tiempo que pase, termines por decirla que la quieres. 


What the hell for...? 



Y ahora apareces tú, de la nada. Sin saber de ti, apareces. Y me dices que podíamos haber sido algo más de lo que fuimos. Y yo me pregunto, ¿por qué ahora? No sé, me hace gracia la situación. Quién sabe lo que puede pasar. La tensión es evidente, la atracción es fatal. 


Junio


Uffffff. Esto no sé ni cómo empezarlo. Bueno, en parte sí, y lo voy a hacer con una pregunta que me han hecho en el Ask!:

- ¿Te arrepientes de algo de lo que hiciste ayer?
+ No.

Pero vamos a ver, ¿cómo quieres que me arrepienta? Es un tipo de misión cumplida, como dijo Nacho y cómo todos vosotros habéis estado intentando. Sí, vosotros. Probablemente esto se acabe aquí, en el mismo sitio donde empezó. Y a la misma hora. Pero yo no quiero. 



"En la radio,
escucho como vamos. 
Nada va a pararme ahora, 
California aquí llegamos.
Vuelvo enseguida al lugar de donde salimos.
Yendo y viniendo del piso, 
pensando mas en ti
 consigues que siga el juego,
California aquí llegamos.
Vuelvo enseguida al lugar de donde salimos." 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto